11/07/2006

Apoyo a Soziedad Alkoholica

En contra del procesamiento de Sociedad Alcohólica.

¡ Inaudito! ¿ Cómo es posible que ocurra eso?. No me lo puedo creer, pero es cierto.

Lo que ve el que vive, y lo que vive el que ve ( lo decía mi padre)

Si alguien no se ha enterado, se está procesando un grupo porque cantan canciones, que molestan a la A.V.T.

Que alguien se moleste por unas canciones, que no las escuchen, o que se cabreen, o las dos cosas a la vez. Pero no intentar que no se les escuchen, condenarlos al silencio mediante juicios.

¿ Dónde está la libertad de expresión? ¿ Delinque la expresión de un pensamiento? ¿ Es un delito pensar algunas cosas?. No, cualquiera que intente impedir o coartar el pensamiento me tendrá en frente. A lo mejor en silencio, por miedo, pero profundamente cabreado, y dispuesto a expresar mi cabreo, al menos mediante un grito.

Este grupo está ahora luchando, judicialmente, por su libertad de expresión, y por su libertad física, para no ir a la cárcel. Y por eso la razón de este escrito, apoyar su lucha judicial en contra de leyes injustas por f.......as ( complétese las letras que faltan)

Las leyes que están aplicando los jueces son, a todas luces, injustas. Serán legales pero, jueces, en sus manos está hacer justicia, y si no la hacen, habrán matado a la justicia. ¿ Cómo se puede hacer justicia con leyes injustas?

Aunque estén obligados y coaccionados por el sistema de leyes que juzgan a Sociedad Alcohólica, pueden resistirse a la aplicación de esas leyes, y poner todos los obstáculos y dilaciones, para que se enrevese el proceso. Uno siempre no puede hacer lo que quiere, pero siempre puede no hacer lo que no quiere.

Parece que la sociedad está dormida, o puede que en se haya establecido un modo de pensar fascistoide. Acepta todo lo que el poder le dice, con independencia de lo que sea. La clave posiblemente es que aparezca por la televisión, se refuerza con las tertulias de radio, y se repiten los mensajes por los periódicos. Si alguno opina algo diferente, se les aplican leyes represoras de la opinión, o de la expresión, se les coacciona con la amenaza de cárcel, y ya está. Se tiene una sociedad atemorizada con leyes f........as (también me protejo), disfrazadas de democráticas, pero sólo es barniz.

Un consejo para evitar la censura, buscad para salvarla textos publicados antes de la ley, cuanto más antiguos mejor. Esta táctica se empleaba en tiempos de Franco.

Tan solo desearos salud y suerte, para que seaís felices, a pesar de las dificultades.

Villanueva de la Serena, a 6 de Noviembre de 2006.

¡Viva la República! ¡Che, resucita!